page contents Alteraciones Ginecológicas - Medifem
Emergencias 24 horas:Sólo dá click aquí

Alteraciones Ginecológicas

Home / Atención Clínica / Alteraciones Ginecológicas

Jun 10, 2016

0
Alteraciones Ginecológicas

Alteraciones Ginecológicas

Las alteraciones ginecológicas, son tratadas por nuestros especialistas con las técnicas e información actualizada.

Síndrome de ovario poli-quístico

El síndrome de ovario poli-quístico (SOPQ) es un desbalance hormonal que puede causar períodos irregulares, crecimiento no deseado de vello y acné. Y que aproximadamente comienza durante los años de adolescencia y puede ser leve o severo, es importante la valoración ginecológica para sugerir el tratamiento más adecuado.

(ETS) enfermedades de transmisión sexual:

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado. Las causas de estas son las bacterias, parásitos y virus. La mayoría de ellas afectan tanto a hombres como a mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves en las mujeres.

Incontinencia urinaria

Es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social. Puede condicionar el estilo de vida del paciente, aunque es común que no se le da la importancia que merece.

Alteraciones de la menstruación

En las alteraciones de la menstruación (desórdenes en la menstruación) intervienen muchas causas. De esta manera, puede tratarse de factores hormonales que llevan a dichas alteraciones, pero también causas hereditarias o enfermedades de los órganos sexuales, de la tiroides, del hígado o del riñón, así como una diabetes mellitus. También pueden provocarlas los malos hábitos alimenticios, el deporte de competición o las cargas psicológicas.