page contents Virus de Papiloma Humano - Medifem
Emergencias 24 horas:Sólo dá click aquí

Virus de Papiloma Humano

Home / Medicina Preventiva para la mujer / Virus de Papiloma Humano

Jun 7, 2016

0
Virus de Papiloma Humano

Virus de Papiloma Humano

Todo respecto al Virus del Papiloma Humano

Colposcopia

La colposcopia es una prueba que permite ver de forma ampliada la superficie del cuello del útero o cérvix. Sirve para identificar de forma precoz posibles lesiones que se sabe que son precursoras de un cáncer o lesiones ya cancerosas. También permite tomar biopsias de las zonas sospechosas para estudiarlas posteriormente en el laboratorio, o extirpar estas lesiones solucionando así el problema.

Papanicolaou

La prueba de Papanicolaou forma parte importante del cuidado de la salud de la mujer, ya que con ellos se pueden detectar anormalidades que pueden conducir a cáncer invasor. Estas anormalidades pueden ser tratadas antes de que el cáncer se desarrolle. Además, al igual que otros tipos de cáncer, el cáncer del cuello del útero puede ser tratado con mayor éxito cuando se detecta temprano.

Biopsias

Una biopsia es la extracción de tejido de alguna parte del cuerpo para examinar en el mismo la presencia de una enfermedad. Puede definirse como el procedimiento en el que se remueve tejido de un organismo vivo para examen microscópico y así establecer un diagnóstico.

Tratamiento

A base de Crio-cirugía, Electrocirugía y Laser.